Redes sociales

                                       siguenos en facebook   Canal de youtube   siguenos en Twitter   Sígueme en Pinterest    sígueme en Instagram

viernes, 22 de junio de 2018

Tercer capítulo del duelo Disney-Comcast, por la compra de 21st Century Fox.


La guerra de ofertas para hacerse con el control de 21st Century Fox, no para. Días atrás, la compañía Walt Disney anunciaba una nueva oferta de compra para hacerse con los Estudios Fox. La cifra asciende a un total de 71.3 Billones de dólares, los términos del acuerdo, seguirán siendo esencialmente los mismos, pero algunas de las nuevas modificaciones beneficiarían a los accionistas de Fox, pues podrán recibir efectivo o acciones sobre una base prorrateada de 50-50.

En lo que respecta a Comcast, los analistas prevén una nueva contraoferta. La situación de la compañía ha cambiado desde el último informe y gracias a la decisión judicial del 12 de junio, que aprueba la fusión de At&T con Time Warner, allana su camino en la decisión de subir la oferta presentada por Disney, fortaleciendo y eliminando temores ante futuras ofertas.

Seguiré informando semana tras semana hasta que todo concluya, mientras tanto, dejo adjunto todos los artículos relacionados con esta operación, para que así puedan entender la importancia del acuerdo, en especial por el segundo artículo, donde explico que motiva este gran interés por hacerse cargo de 21st Century Fox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario