Redes sociales

                                       siguenos en facebook   Canal de youtube   siguenos en Twitter   Sígueme en Pinterest    sígueme en Instagram

lunes, 15 de enero de 2018

07. Estrenos 2018. Argentina

Estrenos 2018. Argentina

Recomendación de los mejores estrenos en la cartelera de Argentina, durante este inicio del 2018.

Tres anuncios por un crimen: (18 de Enero)


Dirección: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Dirección de Fotografía: Ben Davies
Nacionalidad: EEUU

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia. 



Apuesta maestra (25 de Enero)


Dirección: Aaron Sorkin
Guión: Aaron Sorkin
Dirección de Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Nacionalidad: EEUU

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.


Detroit (25 de Enero)


Dirección: Kathhryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Dirección de Fotografía: Barry Ackroyd 
Nacionalidad: EEUU

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

*Esta película no será tenida en cuenta a la hora de valorar las mejores películas del 2018 (pues yo ya tuve en cuenta esta película en 2017)



El sacrificio de un ciervo sagrado (2 Febrero)


Dirección: Yorgos Lanthimos
Guión: Yorgos Lanthimos, Efthymos Filippou
Dirección de Fotografía: Thimios Bakatatakis
Nacionalidad: Reino Unido

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. 

*Esta película no será tenida en cuenta a la hora de valorar las mejores películas del 2018 (pues yo ya tuve en cuenta esta película en 2017)


Las horas más oscuras (15 de Febrero)


Dirección: Joe Wrigh
Guión: Anthony McCarten
Dirección de Fotografía: Bruno Delbonnel
Nacionalidad: Reino Unido.

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.


Yo, Tonia (15 de Febrero)


Dirección: Craig Gillespie
Guión: Steven Rogers
Dirección de Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Nacionalidad: EEUU

Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.


El hilo fantasma (15 de Febrero)


Dirección: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson
Dirección de Fotografía: Paul Thomas Anderson
Nacionalidad: EEUU

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril  están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.



La forma del agua (22 de febrero)



Dirección: Guillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro y Vanessa Taylor
Dirección de Fotografía: Dan Laustsen
Nacionalidad: EEUU

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. 


L'insulte (15 de Marzo)


Dirección: Ziad Doueiri
Guión: Ziad Doueiri, Joelle Touma
Dirección de Fotografía: Tomasso Fiorilli
Nacionalidad: Libano


Toni, cristiano libanés, riega las plantas de su balcón. Un poco de agua se derrama accidentalmente en la cabeza de Yasser, palestino y capataz de una obra. Entonces estalla una pelea. Yasser, furioso, insulta a Toni. Él, herido en su orgullo, decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto tomará una dimensión nacional, enfrentando a palestinos y cristianos libaneses. 






Deadpool 2 (31 Mayo)


Dirección: David Leitch
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Dirección de Fotografía: Jonathan Sala
Nacionalidad: EEUU

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

*Es posible que su fecha de estreno se adelante



Sicario 2: Soldado (29 Junio)


Dirección: Stefano Sollima
Guión: Taylor Sheridan
Dirección de Fotografía: Dariusz Wolski
Nacionalidad: EEUU

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick. 



Venom (5 de octubre)


Dirección: Ruben Fleischer
Guión: Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg
Dirección de Fotografía: - - -
Nacionalidad: EEUU

Adaptación al cine, del personaje de comic Venom.



The Irishman (fecha sin confirmar)
   
                                               

Dirección: Martin Scorsese
Guión: Steven Zaillian
Dirección de Fotografía: Rodrigo Prieto
Nacionalidad: EEUU

Biopic sobre Frank Sheeran, apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario