Redes sociales

                                       siguenos en facebook   Canal de youtube   siguenos en Twitter   Sígueme en Pinterest    sígueme en Instagram

SUSCRIBIR

lunes, 15 de enero de 2018

Estrenos 2018. España.

Estrenos 2018. España

Recomendación de los mejores estrenos en la cartelera de España, durante este inicio del 2018.

Tres anuncios a las afueras: (Ya disponible en cartelera)



Dirección: Martin McDonagh 
Guión: Martin McDonagh 
Dirección de Fotografía: Ben Davies
Nacionalidad: EEUU

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia. 



El instante más oscuro (Ya disponible en cartelera)



Dirección: Joe Wrigh
Guión: Anthony McCarten
Dirección de Fotografía: Bruno Delbonnel
Nacionalidad: Reino Unido.

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.



Loving Vincent (Ya disponible en cartelera)




Dirección: Dorota Kobiela, Hugh Welchman
Guión: Dorota Kobiela, Hugh Welchman, Jacek Dehnel
Dirección de Fotografía: Tristan Oliver, Lukasz Zal 
Nacionalidad: Polonia 

Homenaje al célebre pintor neerlandés. 65.000 fotogramas pintados al óleo por 115 artistas unidos en movimiento por técnicas de animación. 

*En esta ocasión, a título personal, no consideraré este film dentro de los mejores estrenos del año (2018), puesto que ya fue incluido como tal en la lista de 2017.



Molly's Game (Ya disponible en cartelera)



Dirección: Aaron Sorkin
Guión: Aaron Sorkin
Dirección de Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Nacionalidad: EEUU 

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.



Zama (19 de Enero)



Dirección: Lucrecia Martel
Guión: Lucrecia Martel
Dirección de Fotografía: Rui Poças
Nacionalidad: Argentina

Narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre



El hilo invisible (2 de Febrero)



Dirección: Paul Thomas Anderson 
Guión: Paul Thomas Anderson 
Dirección de Fotografía: Paul Thomas Anderson 
Nacionalidad: EEUU

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril  están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.



La forma del agua (16 de febrero)



Dirección: Guillermo del Toro  
Guión: Guillermo del Toro y Vanessa Taylor
Dirección de Fotografía: Dan Laustsen
Nacionalidad: EEUU

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. 


Yo, Tonia (23 Febrero)



Dirección: Craig Gillespie
Guión: Steven Rogers
Dirección de Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Nacionalidad: EEUU

 Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.


L'insulte (9 de Marzo)




Dirección: Ziad Doueiri
Guión: Ziad Doueiri, Joelle Touma
Dirección de Fotografía: Tomasso Fiorilli 

Nacionalidad: Libano


Toni, cristiano libanés, riega las plantas de su balcón. Un poco de agua se derrama accidentalmente en la cabeza de Yasser, palestino y capataz de una obra. Entonces estalla una pelea. Yasser, furioso, insulta a Toni. Él, herido en su orgullo, decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto tomará una dimensión nacional, enfrentando a palestinos y cristianos libaneses. 


Inmersion (6 de Abril)



Dirección: Wim Wenders
Guión: Erin Dignam
Dirección de Fotografía: Benoît Debie
Nacionalidad: Alemania

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.



Wild Mause (13 de Abril)
  


Dirección: Josef Hader 
Guión: Josef Hader
Dirección de Fotografía: Xiaosu Han, Andreas Thalhammer
Nacionalidad: Austria

 George, de 50 años, pierde su trabajo como crítico musical en un periódico vienés. Entonces se iniciarán una serie de vendettas nocturnas contra su antiguo jefe que empezarán con pequeños daños materiales para aumentar el tamaño de sus ataques. Durante el día, George se pasa el tiempo en el Prater, donde se encontrará a su antiguo compañero de clase Erich, que también está en el paro. Junto a él y su novia rumana Nicoletta, empezarán la restauración de una antigua montaña rusa que quieren reabrir. En cuestión de días, sin embargo, su vida estará fuera de control.


Deadpool 2 (1 de Junio)



Dirección: David Leitch
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Dirección de Fotografía: Jonathan Sala

Nacionalidad: EEUU


Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

*Es probable que su estreno se adelante.


Venom (5 de octubre)


Dirección: Ruben Fleischer
Guión: Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg
Dirección de Fotografía: - - -

Nacionalidad: EEUU


Adaptación al cine, del personaje de comic Venom.


The Irishman (fecha sin confirmar)



Dirección: Martin Scorsese
Guión: Steven Zaillian
Dirección de Fotografía: Rodrigo Prieto
Nacionalidad: EEUU

Biopic sobre Frank Sheeran, apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario