Redes sociales

                                       siguenos en facebook   Canal de youtube   siguenos en Twitter   Sígueme en Pinterest    sígueme en Instagram

domingo, 10 de marzo de 2019

Capitana Marvel.


Capitana Marvel inicia su camino dentro de la industria cinematográfica de la mejor manera, con una película sólida y consistente, además de entretenida. La tarea auto-impuesta no ha sido fácil de abordar, el espectador debe saber que, Carol Danvers, reúne varias personalidades dentro del Universo Marvel. Además de la famosa superheroína que da nombre al filme, ha sido Pájaro de Guerra, Miss Marvel y Binaria, curiosamente todos estos roles han sido representados a lo largo del metraje de una u otra forma. 


Su guión se construye de una forma más madura que otros de los trabajos presentados con anterioridad, resulta completamente asimilable por el espectador y tenemos el clásico camino del héroe. Carol, busca encontrarse a si misma como guerrera y reconstruir todas las piezas de su pasado, los ejercicios de superación personal, no suponen un viaje diferente al de cualquier otro Superhéroe (vamos, que no hay panfletos). Respecto al humor, es de agradecer que éste no radique en los clásicos chistes infantiles que han acompañado a la franquicia ( Guardianes de la Galaxia 2 o Thor Ragnarok).



La acción, escasa, es realizada de forma competente especialmente en sus primeros instantes, sus coreografías son fácilmente identificables con sus protagonistas (sabemos quién golpea, dónde y cómo), aunque estas virtudes decaen ligeramente en la batalla final. 



Tampoco voy a negar sus inconvenientes, para los más puristas de los cómics, Marvel, ha decidido hacer ciertos cambios que quizás no aprueben (aunque como elemento narrativo de un largometraje, son aceptables), rompe ciertos conceptos de continuidad con su propio universo audiovisual (nada que no suceda en cualquier cinta de la casa), algunos personajes secundarios quedan completamente desaprovechados.  


No se deje llevar por las diversas polémicas que han surgido, el filme no se convierte en un dedo acusador de ningún tipo, ni un jarabe social milagroso, es una buena  película de evasión y entretenimiento como cualquier otra de la familia. Disfrute la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario